Muy internacional

Los impensables famosos bajo el disfraz de Rana y Medusa en la quinta gala de “Mask Singer”

El entretenido programa no deja de sorprender a su audiencia cada semana.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:53

Esta segunda temporada de “Mask Singer” sí que ha logrado sorprender a toda su audiencia. Desde la primera gala con la aparición de La Toya Jackson debajo de uno de los icónicos disfraces se sabía que la edición estaría cargada de personajes internacionales y muy reconocidos.

En la quinta gala el programa de máscaras volvió a cumplir su cometido. Ante la revelación de Mel B debajo del pesado traje de medusa que dejó a toda la audiencia, además de los investigadores, gratamente impactados al ver el paso de una de las integrantes de Spice Girls por el programa de Antena 3.

La actuación de la famosa cantante le dejó claro a Javier Ambrossi, Javier CalvoJosé Mota, Paz Vega y Chenoa como invitada en la emisión de “Mask Singer”, que la famosa debajo de aquel personaje marino era un artista con mucho talento y experiencia sobre los escenarios. Sus apuestas no fueron en vano.

Pero las emociones no terminaron en el programa que conduce Arturo Valls. Tras desvelarse la identidad de la persona debajo del disfraz de Rana las sospechas de los investigadores no fueron nada acertadas.

Josep Pedrerol muy emocionado se consideraba victorioso en “Mask Singer” al no haber levantado ninguna sospecha sobre su participación en el concurso musical. Si bien su talento no es en este arte, dio una buena dosis de entretenimiento a todos con su imponente actuación.

El entretenido programa de Antena 3 cada martes deja muy claro que su particular formato atrae muchas estrellas que disfrutan los días de misterio donde nadie se imagina que detrás de esas mascaras están ellos.

La Toya Jackson la primera artista que reveló su identidad en "Mask Singer".