TODO UN ARTISTA

El gran paso que dio Guillermo, el hijo de Lolita Flores, que llenaría de orgullo a toda su familia

La cantante y sus herederos pasan por un buen momento.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:52

Guillermo Furiase es uno de los hijos más discretos de Lolita Flores. No obstante, eso no quiere decir que por su ADN no corra el mismo talento y oído musical que el de las Flores. El joven de 27 años ahora sí que está dispuesto a atraer la atención de todos.

El hermano de Elena Furiase estrena nuevo tema musical El Son” con el que pretende poner a bailar a todos este verano. Con una propuesta novedosa acompañada de una divertida letra, el hijo de la cantante llena de orgullo a toda la familia. Un breve video lo publicó el músico en sus redes sociales.

Las reacciones de la familia no se hicieron esperar tras el estreno de la nueva canción de Guillermo Furiase. Su hermana Elena fue de las primeras en comentar el material además de compartir con emoción un pequeño clip en su cuenta personal de Instagram.

Lolita Flores también dio a conocer a través de sus plataformas sociales el nuevo material de su primogénito. Desde hace varios días, venía invitando a todos sus seguidores a estar atentos y en el día de su estreno no podía ser la excepción. También su tía Rosario Flores expresó su orgullo.

Rodeado de músicos, artistas y personajes del arte, así creció Guillermo Furiase. Ya desde los 12 años tocaba su guitarra además en ese mismo momento comenzó a componer sus propias canciones. Talento indiscutible desde muy joven.

El hijo menor de Lolita Flores es, según la versión de la propia familia, el más parecido a Antonio Flores, el primogénito fallecido de la gran Lola Flores: “Me recuerda muchas veces a mi hermano sobre todo en su forma de ser, en el pronto que tiene”, relató la actriz en alguna ocasión.

Lolita Flores orgullosa del talento de sus hijos.