NO SE RINDE

La jugada maestra que tendría guardada Rocío Carrasco en contra de Antonio David Flores

La hija de la más grande piensa llegar hasta las últimas consecuencias.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:00

Si bien la primera parte del documental más mediático de este último tiempo ya ha terminado, las repercusiones no dejan de llegar, hablamos por supuesto de la docuserie de Rocío Carrasco que rompió un silencio que llevaba guardado por casi 25 años y el primer implicado por supuesto que fue Antonio David Flores.

En realidad solo terminó la primera parte de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y al parecer aún queda mucho por decir. Apenas terminaron las emisiones, Rocío Carrasco tuvo una entrevista que llenó de emoción a muchos desde el plató y confirmó lo que muchos ya sabían: que piensa seguir hasta las últimas consecuencias legales con Antonio David Flores.

La hija de la más grande había puesto en 2018 una denuncia por lesiones psicológicas contra su exmarido Antonio David Flores, pero la misma se encuentra sobreseída en el Supremo, algo que afecta hace mucho tiempo a Rocío Carrasco y espera poder continuar con eso.

Justo cuando había sido ingresada en el hospital, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas lanzó un comunicado que era más bien a favor de Antonio David Flores e indicaba lo siguiente: "No existen indicios de que dicho ingreso fuera motivado por el hecho de que don Antonio David entrara en el programa televisivo, incluso cuando todavía no había formulado ningún tipo de comentario a la conocida como prensa rosa".

Justamente durante aquella entrevista que se dio luego de la última emisión del documental, Rocío Carrasco indicó que ella sí cree en la justicia porque vivimos en un estado de derecho, aclaró también que no pide una sentencia que condene a su exmarido, sino que desea que se la escuche en la sala tanto a ella como a otras personas implicadas en los hechos.

De todas formas, por más que la docuserie de Rocío Carrasco ya terminó, no ha habido ninguna otra denuncia judicial sobre Antonio David Flores, lo que muchos se preguntan es qué estará esperando la mediática para hacerlo. Por lo visto, tiene pensado contar muchas más cosas en la segunda parte de la producción, que se estrenará el próximo otoño, y recién cuando sus declaraciones sean públicas volverá a tomar medidas legales.