LA CASA VUELVE A LATIR

Las destacadas figuras que sumarían a la nueva edición de "Gran Hermano"

El reality estaría conformándose de una auténtica selección de mediáticos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:55

Hace unas semanas, la noticia de que la casa de Guadalix de la Sierra más famosa de todas volvería a abrir sus puertas se convirtió en una realidad que despertó el delirio de los fanáticos. "GH VIP 8" es un hecho y desde Mediaset se encuentran en la búsqueda de los participantes que darán vida a esta nueva edición.

Como suele suceder en cada entrega del formato, en la previa del mismo varias barajas se ponen en la mesa sobre quienes serán participantes y quienes quedarán en el camino. En esta nota os brindaremos quienes podrían ser parte de este éxito que se iniciaría a partir de septiembre.

Fani Carbajo

La exparticipante de "La Isla de las Tentaciones" es una vieja conocida del universo de los realities. Si bien su última gran aparición mediática fue en "La casa fuerte", "GH VIP 8" podría ser una nueva oportunidad para la mediática de volver a la tv. a lo grande.

Chelo García-Cortés

Una de las tertulianas más queridas ha expresado sus intenciones de ser parte del reality de Mediaset. “Sería una forma de quitarme todo el follón que tengo con Hacienda. Yo trabajo para pagar a Hacienda, pues un trabajo bien remunerado, yo lo acepto. Yo hago como Matamoros, todo es cuestión de negociar”, ha dicho la reconocida en "Sálvame".

Zayra Gutiérrez

Considerada como uno de los personajes más polémicos de los últimos meses por todas los escándalos que la han tenido como protagonista, la hija de Guti y Arantxa Sánchez Vicario sería tentada para ser parte de "GH VIP 8". Si bien no es fanática de asistir a platós televisivos o de hablar con la prensa, el paso por el certamen sería su gran salto mediático.

Diego Matamoros

Otro "hijo de" resuena para ser parte de este certamen. El influencer podría repetir el legado familiar en "GH VIP 8", recordando que su hermana Laura se consagró en el reality en 2016.

Manuel Bedmar

El novio de Rocío Flores se ha convertido inesperadamente en una de las figuras más requeridas por las redes sociales. Alertados ante la negativa de ser parte del concurso, los fanáticos de la colaboradora señalaron a su pareja para que sea parte del mismo. 

Julia Janeiro

La heredera de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está en boca de todos. Desde su llegada a la mayoría de edad, los medios se desesperan por tenerla entre sus filas y sus redes sociales se convirtieron en puntos álgidos del cotilleo, quienes siguen los pasos de la influencer. Tenerla en "GH VIP 8" sería el gran atractivo de la edición, aunque por el momento, ella no quiere saber nada.

Amador Mohedano

El tío de Rocío Carrasco acudiría a "GH VIP 8" como una especie de salvación mediática, ya que desde que la heredera de La más grande rompió su silencio, el se vio como una de las figuras más perjudicadas. En vísperas de lo que será el nuevo documental de Rocíito, en el cual apuntará contra gran parte del clan Jurado, para Amador sería una buena oportunidad de acaparar la constante atención y lograr ganar algo de cariño en los espectadores.