POCAS PULGAS

La demoledora respuesta con la que Rocío Flores sentenció a José Antonio Avilés

La colaboradora de “El programa de Ana Rosa” le ha marcado todos los puntos de las íes.
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:49

El humor de Rocío Flores no ha sido el mejor los últimos meses. Desde que su madre Rocío Carrasco emitió una serie documental hablando sobre toda su versión de la historia, las cámaras, periodistas y medios no han parado de centralizar la mirada hacia ella.

Con tintes de provocación, preguntas incómodas y hasta afirmaciones descabelladas, Rocío Flores ha tenido que enfrentar una por una de las acusaciones e discrepancias hacia su persona en cualquier paso que da en la vía pública.

Evidentemente los recursos periodísticos no alcanzan límite alguno y el último en sobrepasar la raya ha sido José Antonio Avilés, su ex amigo de “Supervivientes” y gran compañero que, al parecer, ha dejado de serlo.

En medio de la vía pública, José Antonio Avilés se acercó a la nieta de Rocío Jurado con intenciones de hacerle una nota para un medio de Telecinco. Con los pasos firmes y demostrando tener el mismito carácter de su padre, le respondió:

No tengo absolutamente nada que hablar contigo.

Respondió tajante la colaboradora. Rocío Flores continuó sus pasos y José Antonio pareció no escuchar del todo las advertencias de su “ex” amiga y compañera de reality. Tuvo que recibir una segunda advertencia. 

Como bien dijimos, el humor y los aires de caridad no son los mejores en este último tiempo para la influencer. Ya ha demostrado ser lo suficientemente cortante con distintos medios. Era de esperar a que la reacción de Rocío Flores sea la de un perro buldog y no un tierno caniche toy.