LA VIDA CONTINÚA

Carolina Monje rompe el silencio y revela cómo es su vida tras la partida de su amor, Álex Lequio

La que fuera pareja del joven empresario regresó por un motivo especial.
jueves, 3 de junio de 2021 · 07:00

Carolina Monje siempre optó por mostrar un perfil bajo ante las cámaras y cada vez que le preguntaban por su vida privada, prefería ser muy reservada. Tras el fallecimiento de su pareja, Álex Lequio, la joven decidió mudarse de nuevo a su casa de Barcelona para estar acompañada de sus seres queridos en ese momento tan complicado.

Pocas veces son las que Carolina se pronunció acerca del hombre que fue su novio durante mucho tiempo. Una de ellas fue cuando, a pocos días de que el joven falleciera, compartió en sus redes sociales una carta donde expresaba su dolor por la partida del hijo de Ana Obregón, sin embargo, minutos después, la borró.

La última vez que se vio en público a Monje fue cuando se cumplió un año del deceso de Álex Lequio. La joven, acompañada por un grupo de amigas, emprendía el Camino de Santiago. Luego, volvía aparecer en las redes con una publicación donde lucía radiante.

La expareja del hijo de Ana Obregón utilizó su cuenta de Instagram para hablar de su firma de ropa. Colgó una bonita imagen promocionando su nueva colección de verano que ya se encuentra disponible en su página web.

"Espero que os guste tanto como a mí. Gracias por confiar en esta bella comunidad”, escribió Carolina. Lo cierto es que desde que falleció Álex Lequio, Monje no hizo más que enfocarse en su trabajo, el mejor refugio que encontró para poder superar la ausencia de su amor.

La joven es la persona que, junto a los padres de Álex, estuvo a su lado hasta sus últimos días. Pues ambos tenían planes juntos, de hecho, convivían en un apartamento del barrio de Salamanca en Madrid y adoptaron una pequeña mascota a la que llamaron Boby Puchum.