UN HOMENAJE A LA ALTURA

El recuerdo de Rocío Jurado que hizo llorar de emoción a Bertín Osborne

El artista no pudo ocultar sus sentimientos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:50

En la televisión existen momentos que logran tocar la fibra sentimental del espectador y, en algunas oportunidades, los ánimos de la personalidad que podemos ver en la pantalla. En esta ocasión, Bertín Osborne fue protagonista de un acontecimiento que ha colmado las emociones de la audiencia y de "El Show de Bertín".

Bertín Osborne e Irma Serrano en "El show de Bertín". (Fuente: Canal Sur)

La última entrega del ciclo televisivo de Canal Sur ha tenido como invitada principal a Irma Serrano. Como es habitual, Bertín Osborne y su compañera Vicky Martín Berrocal pasaron un agradable momento con la artista. Como broche de cierre en el programa, el presentador anunció la presencia de Erika Leiva.

Bertín Osborne, Erika Leiva e Irma Serrano en "El show de Bertín". (Fuente: Canal Sur)

Coincidiendo con el 15° aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, el presentador no quiso dejar pasar la oportunidad de brindar un homenaje a una gran amiga que la música le ha puesto en su camino. Con la excelsa voz de Erika Leiva y un maestro en el piano, la cantante linense ofreció una actuación que logró conmover hasta las lágrimas a los presentes.

Homenaje a Rocío Jurado en "El show de Bertín". (Fuente: Canal Sur)

Con las interpretaciones de "Señora", "Como una ola" y "Déjala correr", Erika impresionó con su poderosa voz y tanto Vicky como Bertín Osborne dejaron visibles sus emociones. "Qué impresionante eres", fue el halago entrecortado de la celebrity hacia la artista, mientras que Osborne, con lágrimas en los ojos, comentó que al escucharla cantar recordaba el caudal de voz de La Jurado. 

El sentido homenaje a Rocío Jurado fue, para el cantante de rancheras, un momento inolvidable. La audiencia presente en el plató se puso de pie y aplaudió a rabiar las canciones que trajeron por un momento a La Chipionera a la vida. Sin  duda alguna, esta sección de "El show de Bertín" será más que recordada.