Le habrá afectado o no

José Ortega Cano ingresó al hospital de urgencia tras el último testimonio de Rocío Carrasco

La salud del extorero preocupa sobremanera a sus seres más queridos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:50

En las últimas horas trascendió en los medios de comunicación que José Ortega Cano acudió al hospital en calidad de urgencia. Acompañado de su mujer, Ana María Aldón, se pudo apreciar al padre de Gloria Camila absorto y cabizbajo. ¿Las recientes declaraciones de Rocío Carrasco tendrán algo que ver con su salud?

La hija de su difunta esposa, la gran Rocío Jurado, comunicó ante millones de televidentes que se aproxima la segunda temporada de la serie documental que la tiene como protagonista absoluta, "En el nombre de Rocío". Asimismo, adelantó que desvelará la verdad del distanciamiento con ciertos integrantes de su familia, entre ellos, el viudo de su madre.

José Ortega Cano y Rocío Carrasco. Fuente: (Show España).

Sin embargo, se pudo conocer que la visita del extorero a la clínica cercana a su domicilio fue por los controles y chequeos que debe realizarse de manera casi constante después de haber contraído Coronavirus. En este sentido, es casi habitual ver a José Ortega Cano dirigirse al nosocomio, por lo menos, dos veces al mes.

De todas formas, lo que más llamó la atención fue la actitud de su esposa con los reporteros, pues siempre se mostró demasiado amable y en esta oportunidad se la pudo observar bastante afectada, nerviosa y poco dispuesta a responder las preguntas sobre el estado de salud actual del padre de su hijo.

No, no, ahora no por favor. Viene de realizarse una prueba y está muy aturdido.

Por otro lado, existe otra cuestión que podría mortificar al ganadero de toros bravos y es que tanto él como su hija, Gloria Camila, están recibiendo el constante repudio por su posición respecto a las declaraciones de la Mujer de Fidel Albiac. Teniendo en cuenta esto y con pruebas de por medio, la influencer decidió interponer una demanda y lo comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram: "Fui a la comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales".