Muy esperado

Toñi Moreno retoma sus labores en la pantalla chica con ambiciosos proyectos

La presentadora asume nuevos retos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:31

Toñi Moreno está más que preparada para volver a la televisión y ¿qué mejor manera que haciéndolo en su casa, “Viva la Vida”, como la sustituta de Emma García, mientras esta disfruta de sus vacaciones de verano?

Esta información fue dada a conocer por la revista Semana y afirma que la presentadora vuelve al programa este 2021 a cumplir sus labores tal como lo hizo el pasado año, donde disfrutó de esta experiencia. Así lo comentó antes de irse.

Toñi Moreno vuelve a la pantalla de "Viva la vida".

Para mí este programa me cambió la vida y siempre va a ser mi casa. Tengo muchos amigos. Me ha encantado trabajar con vosotros y me lo he pasado muy bien este verano.

Pero no solo ese es el proyecto que Toñi Moreno tiene en mente, pues tal como ha revelado en su cuenta personal en Instagram se encuentra sobre la marcha lo que será un nuevo proyecto televisivo donde ofreció mayor detalle.

On the Road. Qué ganas de poder contaros.

En cada proyecto que ha asumido, la periodista ha logrado una aceptación considerable. Uno de los programas en el que obtuvo las entrevistas más sinceras era “Un año de tu Vida”, emitido por el Canal Sur, que culminó hace poco tiempo su temporada.

Siempre dispuesta a asumir retos. Así es Toñi Moreno, quien disfruta a plenitud todas las oportunidades que ha alcanzado en la pantalla chica, donde se ha convertido en un personaje muy recurrente de los diferentes tipos de programas.