LA VUELTA DEL GRANDE

El primer vistazo a "Madres paralelas", la nueva película de Pedro Almodóvar

El cine español se viste de fiesta ante la obra del prestigioso director.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:11

Una gran noticia para el cine español que se encuentra de buenas nuevamente por obra de Pedro Almodóvar. El prestigioso director ha finalizado el rodaje de su nueva película, "Madres paralelas". Tal como nos tiene acostumbrados, este largometraje cuenta con un elenco de lujo.

"Madres paralelas" está protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, quienes son las mujeres sobre las que girará la trama de esta nueva historia. A estas celebridades las acompaña un reparto de gran talla, como lo es el conformado por Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

"Con 'Madres paralelas' vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas", declaró Pedro Almodóvar en una reciente entrevista.

Agustín Almodóvar, el hermano del afamado director y además quien oficia de productor de "Madres paralelas", anunció la finalización del rodaje y acercó a sus seguidores imágenes y un vídeo adelanto de las grabaciones. "Una vez más mi querido hermano nos ha regalado a todo el equipo una experiencia única de creatividad y amor por el cine", escribió.

Respecto a cómo se podrá ver "Madres Paralelas" cuando se estrene, Agustín Almodóvar fue tajante. "Estamos planeando el estreno de la próxima película de Pedro para el circuito de salas pese a que hemos recibido varias ofertas de plataformas para lanzarla como contenido original".