A SANAR EL CORAZÓN

El refugio elegido por Ana Obregón para recomponer sus abrumados ánimos

La celebrity televisiva transita apesadumbrada varios duelos a la vez.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:32

La querida Ana Obregón lleva pasando los años más difíciles de su vida. El pasado 13 de mayo, la reconocida presentadora atravesó el primer aniversario del fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio. La partida de su adorado es algo que no puede superar y, en medio de este contexto desolador, otra nueva angustia colmaba su pesar.

El 22 de mayo, Ana María Obregón, la madre de la reconocida artista, perdió la vida a los 95 años producto de una larga enfermedad. "Esta noche necesito que, desde donde estéis, me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como esta foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros", publicó Obregón como carta de despedida en sus redes sociales. En la fotografía adjunta, se podía ver a abuela y nieto disfrutando de un día de sol en Mallorca.

Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre.

Este espiral de desgracias apaga la positividad de Ana Obregón y su presente alicaído la encontraría en Mallorca, la ciudad que siempre fue sitio de su felicidad y de sus tristezas. Según apunta ¡Hola!, la animadora madrileña llegó a su amado lugar el pasado jueves con el fin de hacer el duelo cobijada por el entorno familiar.

La presentadora se radica en "El Manantial", la casa familiar ubicada en Costa Dels Pins, lugar que también fue su refugio luego del fallecimiento de Álex. En esa oportunidad, su hermana estuvo acompañándola en el difícil momento. Ahora, trata de recomponerse en solitario, pero su estado actual tiene a todos más que preocupados.

En las últimas horas, su exesposo Alessandro Lequio advirtió que está preocupado por su situación. "Ella nunca había sufrido estas cosas, no había conocido el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas. Aunque todos los hermanos García Obregón lo están pasando muy mal, para Ana especialmente es muy doloroso. Es una familia muy unida y mi sitio es estar ahí con ellos en estos momentos porque Ana María es la abuela de mi hijo. Es triste, esto formaba parte del plan. Que muriera la madre, el padre, a esas edades... Lo que no formaba parte del plan era lo otro", explicó con gran dolor.