Más que "la mujer de"

El ingenio oculto de Fabiola Martínez que Bertín Osborne habría desperdiciado

Los proyectos de la expareja del presentador que la llevaron a la fama.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:53

Bertín Osborne se separó de Fabiola Martínez a principios de este año, dejando atónita a la prensa del corazón, pues se creía que era de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Mas no fue así y decidieron poner punto final a la relación, aunque en buenos términos por sus dos hijos en común.

La expareja de Bertín Osborne tiene una vida que mucho desconocen, pues no solo fue "la mujer de", sino que a lo largo de su trayectoria pasó por diferentes etapas. Con 18 años, la venezolana se matriculó en la universidad para estudiar Medicina, ya que soñaba con ser doctora.

Sin embargo, todo esto cambió en 1993. Con 21 años, y antes de conocer a Bertín Osborne, se postuló como Miss Venezuela y, aunque no ganó, ese no sería el final de su carrera, aunque admitió que se arrepiente de haber participado. De hecho, esto fue un empujón para su gran salto a la fama.

Fabiola Martínez empezó a trabajar en una agencia de modelos de Venezuela, Inglaterra, Alemania y Portugal, entre otros. Es por esto que, con solo 20 años, la que sería esposa de Bertín Osborne decidió dejar sus estudios para dedicarse de lleno a su carrera de modelaje.

En la década de los 90, Fabiola Martínez, ya consagrada como modelo, incursionó en la actuación, una nueva faceta que le permitió estar en diferentes telenovelas con papeles secundarios. Es así como decidió probar suerte en España. Otro país, otro continente, lejos de todo lo que perteneció a su pasado, aunque cada vez más cerca de Bertín Osborne.

España le dio la oportunidad de trabajar como presentadora en el programa "Bebé a bordo", de Divinity, y también como colaboradora de otros programas, pero siempre mostrando sus diferentes facetas frente a la pantalla chica, la especialidad del presentador de "El Show de Bertín"

Fuente: (BlackTulip76)

Además, Fabiola Martínez trabajó con importantes cantantes y de los más reconocidos del país, como Julio Iglesias. "Agua dulce, agua salá" fue el videoclip en el que apareció por primera vez, en donde sale bailando en la filmación de 1995.

También acompañó a Alejandro Sanz en 1996 en el clip de "¿Y si fuera ella?", una de las canciones con las que el español se lanzó a la fama, sin imaginarse que iba a lograr transformarse en uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial.

 

Fuente: (Alejandro Sanz)

En 2001Bertín Osborne apareció en la vida de Fabiola Martínez. En 2006 decidieron dar el "sí, quiero" y tuvieron dos hijos, Kike y Carlos. Este 2021 dieron por finalizada su relación. La venezolana, lejos de entristecerse, opta por la comedia y divierte a sus seguidores en Instagram con divertidos videos que realiza en TikTok.