DOS PARA TRIUNFAR

Las personas que se robaron el amor de Rosario Flores y Vanesa Martín en "La Voz Kids"

Las cantantes fueron las grandes protagonistas del talent.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:44

Vaya vendaval de emociones hemos vivido por la última velada de "La Voz Kids". El talent de Antena 3 nos ha cargado de sentimiento ante las actuaciones increíbles de pequeños gigantes que serán muy jovencitos pero sus voces son palabras mayores. En esta oportunidad, Rosario Flores y Vanesa Martín han sido las protagonistas de la noche ante la fructífera pesca de talentos.

Un showman en casa

Nos hemos quedado perplejos ante el talentazo de Xoel Tarín. El niño de Zaragoza se animó a ganarse al jurado y con sus trece añitos deslumbró a los presentes con su versión del clásico "I Feel Good", de James Brown.  Al escucharlo, Vanesa Martín quedó maravillada con la actuación del adolescente y fue la única que se dio vuelta para tenerlo en su equipo.

El musical llegó a "La Voz Kids"

"¿Cómo iba a dejar esto para mañana?", repetía Rosario Flores. La intérprete de "Como quieres que te quiera" quedó encantada ante la dulce Alina Mamikonyan, quien arribó con sus diez añitos a los platós de "La Voz Kids".
La borreguita interpretó una cálida pero potente versión de "Mañana", canción perteneciente al musical "Annie", y se ganó ser parte del Team Rosario. 

La "Nana" del éxito

Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín se disputaron quedarse con Nuria Humaran, la adolescente que se presentó con mucha timidez a reversionar "Nana Triste", de  Natalia Lacunza.
Si bien Rosario Flores no giró su silla, no quiso dejar pasar la posibilidad de decirle que lo había hecho muy bien. Ante una gran puja, la catalana optó por sumarse al equipo de Vanesa.