UN REGRESO INESPERADO

Los detalles del encuentro entre Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso ocultos hasta el momento

El presentador y la dirigente política se reúnen por una gran razón.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:41

Bertín Osborne quiere confirmar que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Entre el éxito de "El show de Bertín",  gran expectativa ha generado el próximo lanzamiento de su single con Carlos Baute. Ahora, un nuevo desafío lo tiene como protagonista.

Telecinco ha anunciado inesperadamente el regreso de "Mi casa es la tuya" y en el episodio que oficie de retorno al ciclo de entrevistas de Bertín Osborne estará como primera invitada la reelecta Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El presentador y la revalidada dirigente política tendrán una amena charla sobre el gran momento que la célebre mandataria se encuentra viviendo y, además de Ayuso, un invitado especial se encontrará en la conversación. El jefe de gabinete y gran amigo de Isabel, Miguel Ángel Rodríguez, dará el presente en el programa.

Lo más injusto que han dicho de ella es que era tonta.

En la entrevista, el artista madrileño recorrerá la trayectoria de Isabel Díaz Ayuso y, por los adelantos que se han podido ver, Osborne cuestiona las críticas y el hostigamiento que ha recibido la dirigente en este último tiempo. No conforme con dejar sentada su postura, también se anima a consultarle cuáles son sus planes para el futuro en lo que respecta a la política. 

Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya". (Fuente: Telecinco)

En pos de descontracturar el momento y buscar el lado más "humano" de personas que acostumbran a mostrarse duras y autoritarias frente a la comunidad, Bertín Osborne buscó que Díaz Ayuso se relajara y detallara cómo es su rutina fuera de gobierno. "Soy tabernaria. ¿Tienes un mal día? Pues una cervecita. ¿Tienes buen día? Pues para celebrarlo", comentó la Presidenta madrileña.

Si bien aún no tiene fecha de emisión, este regreso de "Mi casa es la tuya" se grabó días atrás y saltará a las pantallas ni bien Mediaset logre acomodar la parrilla de programación que ha tenido varios movimientos este último tiempo. La nueva temporada del clásico de Bertín Osborne promete bastante.