UN PASEO POR EL INFIERNO

Antonio Canales habla a corazón abierto sobre los momentos más oscuros de su vida

El artista reabre la herida provocada por sus peores días.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:55

Uno de los mediáticos más resonantes en lo que lleva el año es el bailarín Antonio Canales. Su extraño paso por "Supervivientes", donde logró ganarse el cariño de la audiencia aunque finalmente fue eliminado por actitudes reprochables y su contradictoria amistad con Olga Moreno, a pesar de ser amigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, han despertado la atención de más de uno.

Dentro de todas estas controversias que pueden atraer o no a la audiencia, de lo que no caben dudas es que Antonio se ha convertido en un ejemplo de superación al haber logrado tener la posibilidad de salir de sus infiernos. "Caigo en picada y derrocho una gran fortuna", comentó en una entrevista a "Deluxe" hace unas semanas.

El motivo de su desgracia se inició cuando se separó de Malena, el gran amor de su vida. Luego de eso, tuvo un romance con Juanjo, un hombre que jugó con sus sentimientos y expuso su amor secreto de la peor manera posible. Perjudicado públicamente, engañado y sin nada que perder, el bailaor sevillano se sumergió en un frenesí de oscuridad y excesos porque sentía que ya no tenía nada por perder.

Llevaba una vida terrible entre drogas. No quería bailar, empecé a ir a los casinos. Me tuve que denunciar a mí mismo para que no me dejaran pasar y aun así derroché una fortuna en drogas y en juego. 

Hubo un momento en el que Antonio Canales tocó fondo y quiso terminar con su vida, pero finalmente logró zafarse de eso por ayuda de su familia, específicamente por su padre y por su hijo. "No lo perdí todo porque mi mujer y mi padre me fueron quitando cosas para luego poder recuperarlo", fue una de sus confesiones. Pasó poco más de un mes internado en rehabilitación y esto le sirvió para poder encaminarse.