Alejada de todo

El duro presente que afronta Mila Ximénez en medio del tratamiento contra su enfermedad

La colaboradora televisiva ha sido constante para salir adelante y mantener su salud.
domingo, 6 de junio de 2021 · 05:45

La colaboradora televisiva Mila Ximénez ha pasado las últimas semanas en intenso tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece y en compañía de sus más cercanos, quienes no han dudado en estar a su lado mientras afronta esta recuperación.

Son sus hermanos Nani, Concha y Manolo, además de su hija Alba, quienes han estado pendientes de la colaboradora luego de que fuera internada de urgencia en una clínica en Madrid. Mientras tanto el plató de "Sálvame" es uno de los espacios que demanda la presencia de la colaboradora, pues ya la audiencia y el resto de los colaboradores han manifestado que echan de menos a la icónica colaboradora. 

Pero de acuerdo a una fuente cercana que cita la revista Pronto, Ximénez estaría prefiriendo por el momento mantenerse alejada de los medios de comunicación y enfocarse en su recuperación, y así conseguir la tranquilidad que necesitaría en estos momentos difíciles. Además la persona cercana a la colaboradora indica que, para el momento, no hay un tiempo específico en el que prefiera mantenerse en este estado. 

"Ha optado por estar tranquila y alejada de los medios de comunicación, mientras afronta el tratamiento de su enfermedad. Quiere estar retirada y al margen de todo durante el tiempo que considere necesario. Es una mujer fuerte y con una gran entereza", dice la declaración a Pronto.

Hace apenas un mes conocíamos que Mila Ximénez iniciaba una nueva etapa en su tratamiento médico contra el cáncer de pulmón que padece; situación ante la que sus compañeros de plató le han enviado públicamente todos los buenos deseos para que su recuperación sea fructífera y pueda reincorporarse a la silla de "Sálvame". 

Y de acuerdo a como adelantaba "ABC", la periodista estaba respondiendo al nuevo tratamiento, sin embargo, no podría indicar cuándo se reincorporará a la televisión, puesto que será largo el tiempo de tratamiento. "Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo", detallaba su hermano Manolo.