BUSCANDO CONSUELO

El paseo más triste de Ana Obregón en uno de sus peores años

La actriz perdió a su hijo el año pasado y hace poco también a su madre.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:40

Parece que últimamente la vida no le sonríe a Ana Obregón. Se ha cumplido un año de uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su hijo Álex. Hace poco, tuvo que despedirse también de su madre, a quien consideraba su mejor amiga y confidente.

El 13 de mayo de 2020, Álex Lequio falleció luego de perder la batalla contra el cáncer que llevaba hace un par de años. Desde entonces que a Ana Obregón le cuesta mucho sonreír y solo vive bajo el recuerdo de su hijo. Ahora, se ha refugiado en uno de los lugares más importantes para ella.

La actriz encuentra su sitio en el mundo en Mallorca. Se la pudo ver paseando por sus calles posiblemente para tratar de amedrentar la tristeza que siente luego de este tiempo marcado por las grandes pérdidas en su vida. Incluso desde sus redes sociales ha manifestado varias veces el deseo de reunirse alguna vez con su madre y su hijo.

De todas formas, Ana Obregón no está sola. Tiene una gran familia y amigos que la acompañan y no la dejan caer, además su padre, Antonio García, quien está también entrado en años y complicado de salud, pero ella lo adora y lo acompaña lo más que puede.

Ana Obregón ha pasado por la casa familiar que tienen en Mallorca, específicamente en primera línea de la Costa de los Pinos en El Manantial. Pudo pasear directo hasta un spa donde seguro busca distraerse de lo complicada que es su vida últimamente a pesar de la fortaleza que demuestra siempre.

Fue justamente en este lugar donde Ana Obregón vivió las últimas vacaciones más felices con su hijo Alex Lequio cuando habían viajado para festejar que aparentemente el joven había vencido el cáncer y los estudios indicaban que no reaparecería, algo que se les cayó por la borda unos años después. La recaída de Álex se dio en Barcelona y, lamentablemente, para ese momento, ya nada se pudo hacer.