EN EL OJO DE LA TORMENTA

El preocupante presente de Ágatha Ruiz de la Prada con el que dilapidaría su carrera

La diseñadora lleva peligrosas estrategias que podrían costarle más de un disgusto.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:23

El presente de Ágatha Ruiz de la Prada dista bastante de lo que solemos ver en ella a tal punto que podríamos afirmar que su vida alegre y cargada de color hoy no sale de la escala de grises.  Económicamente afectada, con el corazón cargado de angustia y mediáticamente más que expuesta, queda claro que la reconocida diseñadora no está muy bien.

En lo que respecta al plano profesional, la pandemia ha afectado gravemente sus ingresos y tuvo que acudir a un equipo de asesoramiento y gestión para tener a reflote su empresa. Lo que más rédito ha tenido para Ruiz de la Prada fue sentarse en los platós a ventilar su vida privada y repetir acción para entrevistas de revistas del corazón.

Ahora cobro por ir a los programas porque es una parte importante de mi trabajo. No puedo ir a un programa gratis cuando me pueden pagar 50.000 euros.

Ágatha Ruiz de la Prada en "Deluxe". (Fuente Telecinco)

La empresaria textil se encuentra ventilando todo sobre sus relaciones y hasta se toma el tiempo en criticar los movimientos sentimentales de sus examores por el simple hecho de que en su rubro le va fatal. Aunque, en lo personal, a Ágatha Ruiz de la Prada no le cambia mucho el panorama. 

Hace unas semanas, Ágatha rompió con Luis Gasset. Ni lerda ni perezosa, a los días se encontró en una boda con quien fuera su pareja de años, Luis Miguel Rodríguez. El empresario y ella coincidieron en un evento en el que la socialité intentó vender como que fue casual, aunque comentó que son muy amigos y se han mostrado muy juntos.

Sin embargo, su mentira quedó expuesta al desvelarse cuando se supo que lo cierto era que ella lo llevó a la fiesta como acompañante. Engaños a la prensa, un panorama empresarial más que desolador y con pruebas de que aún quedó enganchada sentimentalmente a un hombre que pocas ganas tiene de hacer su vida lejos de la fiesta y las mujeres. Ágatha Ruiz de la Prada debería encaminar su camino nuevamente.