Talento indiscutible

La voz que cautivó a todos los jueces de “Top Star” en la cuarta gala

El concurso musical se emite cada sábado por Telecinco.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:32

El programa “Top Star” llegó para convertirse en uno de los favoritos de cada fin semana y que viene de la mano de grandes artistas como Isabel Pantoja, Danna Paola o Risto Mejide, que apuestan por cada una de las voces que se presentan en ese escenario demostrando su talento.

En la cuarta gala del concurso musical, Andrea Paracuto se convirtió en la absoluta vencedora alzándose con 25 mil euros. Además, se consagró como finalista para la gran final de este reto. Con la versión de “Listen”, se llevó las mejores críticas de los jueces y fue la artista mexicana la que terminó ganando la apuesta por su talento ante su magnífica interpretación.

“Viva Cantando” fue la categoría con la que Andrea se consolidó en “Top Star”, mientras que Tete Pineda se alzó con la nominación de “Espectacular”.

Por otra parte, la coplera también le ganó a Geniris en la categoría Soy rebelde” y de la que no se le hizo nada fácil ante las constantes contraofertas de sus compañeros haciéndola asumir la apuesta más alta de la gala por 29 mil euros.

¿Cuánto vale tu voz? Esa es la interrogante que acompaña al concurso de talentoTop Star” y que espera encontrar, dentro de algunos de sus participantes, un ganador de las tres categorías que se dan en cada gala.

Por lo pronto, el formato no termina de convencer al público, pero sí cuenta con la aceptación de todas las críticas que hasta ahora han visto de los jueces, que pujan por lograr obtener al mejor cantante que podrá llevarse todo el dinero si se consolida como ganador con su presentación.