NO LA PASÓ BIEN

Ágatha Ruíz de la Prada confiesa por qué no quiere saber nada con volver a enamorarse

La diseñadora ha dado nuevas declaraciones sobre cómo se encuentra su corazón.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:20

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez parece que han encontrado un lugar en su agenda para reencontrarse luego de que la diseñadora terminara su relación con el empresario Luis Gasset; esto ha generado que se reactivaran nuevo rumores sobre una posible vuelta, pero también se ha armado un inesperado triángulo amoroso.

La diseñadora española ha confesado que, aunque eran grandísimos amigos, continuaba siendo una mujer soltera tras su ruptura con Luis Gasset luego de un año de amor a comienzos del pasado mes de mayo.

Pero los rumores han sido realmente fuertes y ciertas pruebas apuntan a que Ágatha y Luismi han retomado su relación, pero esto no parece ser una opción para Ruíz de la Prada, quien estaría convencida de que solo es amistad lo que lleva adelante con Luismi. 

Somos muy amigos pero no hay acercamiento (...) Es imposible. Está como un adolescente enloquecido, o sea que no.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Gasset habían estado saliendo en el último año, en una relación llamativa que pintaba con futuro, pero en el momento más inesperado se dio a conocer su ruptura. Hace apenas unas semanas De la Prada se sentó en la silla de "Sábado Deluxe" para dar todos los detalles de lo que había pasado entre ellos y cómo la relación llegó a su fin, a pesar de que confesó que se dio en los mejores términos y que, al momento, son buenos amigos.

"Son cosas sutiles, hemos estado un año y cosas que pasan. Nuestra relación es genial. Técnicamente he roto yo, pero intelectualmente él no estaba todo lo enamorado que a mí me hubiese gustado", dijo en la pantalla de Telecinco. Asimismo se refirió a que es una mujer exigente y, aunque todo iba muy bien, al parecer, Luis Gasset no habría cumplido algún aspecto de sus expectativas.