A OTRA COSA MARIPOSA

Fabiola Martínez da vuelta la página y comienza su nueva vida lejos de las órdenes de Bertín Osborne

A punto de empezar de cero, la venezolana enfrenta su destino sin necesitar de su ex.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:15

El primer varapalo del año lo ha dado Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El matrimonio, que permaneció junto por más de 20 años, decidía ponerle un punto final a su relación titulando este episodio como “una separación amistosa”. Pero ¿realmente fue así?

A los pocos días de anunciar la separación, Bertín Osborne partía a vivir a su finca en Sevilla. Mientras tanto, Fabiola Martínez se quedó en Madrid cuidando a sus dos hijos. Uno de ellos, Quique, tiene una discapacidad motriz e intelectual, por lo que sus cuidados son palabra mayor en la familia.

Mientras los primeros días transcurrían, tanto Bertín como Fabiola empezaron a explorar sus propias versiones individuales. Sorprendentemente si había una separación en buenos términos, ya que jamás ninguno habló mal de otro y le echó pestes en ningún momento. Incluso, Bertín Osborne afirmó una vez que nunca encontraría una mujer como Fabiola. Entonces, ¿por qué se separaron?

La rutina mata al amor y esta es, quizás, la mejor conclusión que hemos podido extraer de todos los dichos de Fabiola y Bertín Osborne. Sin embargo, la venezolana ha metido quinta a fondo y está piloteando el carro de su vida. Por ahora, viene girando perfecto en todas las curvas y próximamente enfrentará una nueva pista asfaltada de un inmenso desafío tanto para ella como para su familia.

Hace tiempo que la pareja venía hablando sobre la posibilidad de mudarse de sitio. La vivienda que tenían en “La Florida” era alquilada. Además, la casa no reunía ciertos requisitos para que el pequeño Quique pudiera cubrir sus necesidades de movilidad.

Fabiola Martínez ya encontró una nueva vivienda y pronto vendría la mudanza, según afirma la revista Jaleos, que se comunicó con un allegado a la familia. La presidenta de la Fundación Bertín Osborne encontró un sitio en el centro de Madrid y reúne todos los requisitos para ella y sus hijos.

Fabiola ha demostrado muchas veces ser una mujer independiente y empoderada. Los planes ya estarían en marcha y, el próximo verano, toda la familia emprenderá la mudanza y la nueva vida comenzará de inmediato. A todo esto, ¿y Bertín?

El presentador se encuentra en Sevilla ocupado con su casa y sus programas. Llama por teléfono y visita a sus hijos muy seguido. Todo sigue marchando bajo “buenos términos” por ahora.