Solución exprés

La estrategia de Isabel Pantoja para salvarse de la quiebra sin vender Cantora

La tonadillera enseñará sus mejores armas antes de darse finalmente por vencida.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:58

Mal vista por su hijo, pisoteada por los medios, endeudada hasta la coronilla por donde la mires, con un programa levantado por falta de rating, su madre enferma, una denuncia de su vecina, un pedido de investigación de Hacienda y los reclamos de los hermanos Cayetano y Francisco Rivera para que devuelva las pertenencias de Paquirri. Todo eso y mucho más está viviendo ahorita mismo Isabel Pantoja, quien no para de agregar disgustos a su vida.

El fin de semana volvió a ser noticia por dos motivos. El primero de ellos es por haber colgado un cartel en la entrada de Cantora con el letrero de “Se alquila para eventos”. Por supuesto que, del otro lado, Kiko Rivera ha hecho su descargo en redes sociales aludiendo a que no entiende el porqué de este gesto.

El segundo motivo fue el pronto regreso a Cantora. Isabel Pantoja ejercía de jurado en el programa “Top Star”, pero Mediaset decidió levantarlo por la falta de audiencia. Si bien esto pasó hace un par de semanas, se sabe que el clima en la finca no está para nada aliviado.

Se esperaba que con la vuelta de la tonadillera a las pantallas se pueda recobrar un poco su imagen. Sin embargo, el público habló y ahora Isabel Pantoja debe planear su siguiente plan si no quiere perder todo para siempre.

El chaleco salvavidas

Detallar el monto que debe Isabel Pantoja a todos sus acreedores es, por el momento, imposible. Primero, porque debe mucho dinero. Segundo, porque ya no se sabe a cuantas personas debe y si es ella o su hermano o su mascota la que ha tomado prestado tanto dinero en su nombre.

Lo cierto es que Isabel Pantoja no está dispuesta a perder ni resignar nada de sus bienes. Si bien la finca esta puesta en alquiler para eventos, la tonadillera tiene otro as bajo la manga que piensa usar.

Isabel Pantoja tiene a la venta un ático en Fuengirola. El precio duplica el valor real que se pide en el mercado por la zona, según lo afirman expertos en el área.

La mayoría de los compradores de pisos en Fuengirola son extranjeros o inversores y ellos no saben quién es Isabel Pantoja.

Dice un agente inmobiliario gracias a la pesquisa del medio La Razón. El valor de la propiedad es de 995 mil euros mientras que, por la zona, el valor no supera los 500 mil euros ¿Un poco grande de talla no os creéis? Es que, por más que los profesionales del tema intenten explicarle a su hermano Agustín, quien se encarga de todo esto, Isabel está convencida de que, solo por ser ella, la cantante de Copla, alguien querrá comprarla a ese valor.

Se han negado a bajar el precio muchas veces. Se ve que ahí realmente están puestas todas las fichas de la salvación de Isabel.