ACEPTARÁ

La propuesta de Julián Muñoz que podría cambiar para siempre la vida de Isabel Pantoja

El exalcalde de Marbella no siempre se muestra muy contento al hablar de la tonadillera.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:03

Hay muchas parejas mediáticas que no terminan nada bien. Pero si recordamos cómo terminó todo entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja, se volvería a armar un gran revuelo. Cada vez que se le pregunta al exalcalde de Marbella, tiene las peores reacciones con los reporteros.

Por lo visto, a Julián Muñoz no le gusta hablar de Isabel Pantoja y nada que tenga que ver con la relación que tuvieron. Anteriormente, ya había protagonizado varias polémicas al hacer gestos obscenos o insultar a quienes le preguntan por ella. Incluso este año ya había salido a declarar en "Sálvame" que no tenía nada que ver con ella.

Julián Muñoz ya ha recibido la libertad condicional de su condena. Todo este tiempo ya gozaba del tercer grado, pero esto es una nueva etapa que festeja y se pone contento porque así comenzará otra etapa en su vida. Muñoz deseaba que llegara este momento más que nada porque atraviesa un delicado momento de salud y necesita descansar más junto a su familia.

Durante 6 años, fue pareja de la tonadillera y no cesan de preguntarle sobre ella. Últimamente, se ha mostrado un poco más abierto para ser consultado y expresó que, luego de tantos años, considera que ya cada uno debe tomar las riendas de su vida y hacerse cargo de sus propios problemas

.

Llega un momento en el que cada uno tiene que cargar con su mochila. No sé si tiene problemas económicos o no los tiene. Además, si los tiene, no me interesa.

Julián Muñoz ha estado un poco al margen de toda la situación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sobre la herencia de Cantora, pero aun así afirmó que si el DJ está reclamando algo que le pertenece se encuentra en todo su derecho, pero que madre e hijo podrían evitar los enfrentamientos, ya que en su propia experiencia lo ha entendido así.