LA MUJER MARAVILLA

El valioso recuerdo que Fabiola Martínez dejó en cada una de las hijas de Bertín Osborne

Eugenia, la hija del presentador, se pronunció acerca de la relación que mantiene su padre con su exesposa.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:48

Una de las hijas de Bertín Osborne, Eugenia, ha estado presente en la inauguración "Azul azul" que se realizó en la misma fecha del Día de los Océanos. La diseñadora que sigue triunfando en el mundo textil con sus maravillosos diseños para el hogar, durante el evento al que asistió junto a su hermana Ana Cristina Portillo, se ha pronunciado acerca de la relación que mantiene su padre con su exesposa, Fabiola Martínez, a pesar de la separación.

A su vez, Eugenia ha contado un poco cómo marchan los preparativos de la próxima celebración que tiene expectantes y ansiosos a toda su familia, la boda de su hermana Claudia con el empresario José Entrecanales, de quien solo ha tenido excelentes palabras para referirse a él.

Respecto al vínculo que tiene Bertín Osborne con Fabiola, Eugenia ha asegurado que se llevan fenomenal y que Fabiola es una mujer estupenda. Además, ha revelado que jamás dudó de que todo funcionaría de ese modo. “Siempre con cariño y respeto, después de tantos años juntos. No puede ser de otra manera”, ha manifestado la empresaria.

A su vez, la hija del presentador ha señalado que aún sigue teniendo mucho cariño a Fabiola, a quien describió como una mujer valiente y honesta. Le ha deseado todo lo mejor, incluso dijo que le encantaría que encontrara de nuevo el amor. 

Sobre la boda de su hermana con Entrecanales, la heredera de Bertín Osborne ha sido muy discreta sobre todo porque ha confesado que no sabe en realidad en qué etapa de los preparativos está la pareja. "Estoy más perdida en este tema. Queda menos y tendrán que meterle prisa a la historia”, ha revelado sobre el evento que se celebrará en octubre en la casa de los Domecq donde la mayoría de los miembros de su familia se han casado.

Eugenia no ha dudado en manifestar que son muchos los sentimientos que afloran en este momento porque hay muchísimo cariño de por medio y que, de cierto modo, siente pena, ya que hay muchas personas que faltan al final. Sin embargo, lo atraviesan con alegría y toda la felicidad que pueden.

Del futuro esposo de su hermana, solo ha tenido buenas palabras. No ha dudado en calificarlo con un sobresaliente y acerca de la posibilidad de que agranden la familia, ha dicho que le encantaría convertirse de nuevo en tía, pero que es necesario tomarse las cosas con calma.

En lo que respecta a su vida, Eugenia Osborne se ha convertido en estos últimos meses en una de las mujeres más influyentes del mundo virtual gracias a sus estilos favorecedores que marcan tendencia, sus consejos de belleza y, por supuesto, a la nueva línea de hogar que ha lanzado con su firma Home O'clock, que se especializa en vajillas, textiles, adornos para la mesa y delantales con maravillosos estampados.