DE IDAS Y VUELTAS

La curiosa reacción de Luismi Rodríguez que deja en suspenso su regreso con Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora y el empresario tienen la atención de todos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:15

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en una de las figuras repetidas de la prensa del corazón en estas últimas semanas. La diseñadora pasó de negar los rumores de separación con Luis Gasset a confirmar la ruptura con el empresario a volver a ser noticia por una aparente nueva historia de amor con su expareja, Luis Miguel Rodríguez.

Hace unas semanas, la empresaria de la moda sorprendió al separarse del empresario, con quien se encontraba manteniendo una muy buena relación. "Él no estaba del todo enamorado como a ella le hubiese gustado", comentaron desde el entorno de Ruiz de la Prada.

Entre Luis y Ágatha terminó mucho peor de lo que se ha dicho.

Rápidamente, los rumores de la prensa comenzaron a indicar que el amor había vuelto a tocar la puerta de la diseñadora. Un clavo saca a otro clavo, pero en este caso era un viejo conocido. Después de varios amoríos en los que se incluye la argentina Samira Jalil, Luis Miguel Rodríguez volvió a su vida.

Ágatha dijo que Luis es un Patrimonio Nacional.

Luego de deshacerse en halagos para con su expareja en "Deluxe", una polémica envolvió a la Aristócrata de la moda. "El Chatarrero" y Ágatha Ruiz de la Prada fueron visto juntos en una boda. Ante las consultas de los paparazzi, ella afirmó que fue una coincidencia ya que el empresario era invitado de los novios.

Ni lerdos ni perezosos, los organizadores del casamiento salieron a desmentir las declaraciones de la diseñadora y apuntaron contra ella, afirmando que Rodríguez acudió al encuentro como su acompañante invitado.

Entre dimes y diretes, lo cierto es que la segunda oportunidad que en apariencia se habrían dado Ágatha y Luismi no existe. La periodista de prensa rosa Paloma Barrientos afirma que el empresario tiene una excelente relación con todas sus exnovias, por lo que en el presente solo están unidos por la amistad.