SU REFUGIO EN MEDIO DE LA TEMPESTAD

Sara Carbonero encontró la mejor compañía para dejar atrás su ruptura con Iker Casillas

La periodista española estaría empezando una nueva vida a pesar de los comentarios que aún rodean a la expareja.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:00

Los pasos de Sara Carbonero siguen yendo a apoyarse en sus personas más cercanas y amistades luego de su sorpresiva ruptura con el futbolista Iker Casillas. La presentadora ha protagonizado varias apariciones públicas que dan cuenta de que empieza a disfrutar de su vida de soltera.

En esta oportunidad, Carbonero salió a disfrutar de la capital madrileña acompañada por un grupo de amigas. Se trataría de una salida a cenar a un conocido restaurante de Madrid con colegas en las que ha compartido en el grupo "La Sexta". Las compañeras de la presentadora española quisieron inmortalizar el momento compartiendo imágenes a través de sus stories de Instagram.

De este grupo de compañeras, casi todas han tomado caminos separados, en lo que a profesionalmente se refiere, pero no ha sido impedimento para que muestren que siguen muy unidas, según muestran sus publicaciones. 

Entre las personas que se encontraban acompañando a Sara Carbonero, se encuentran Susana Guasch, Nira Juanco y Carlota Reig. Todas habrían aprovechado el tiempo libre para ponerse al día y cada una de ellas contar en qué punto está tanto su vida personal como profesional; además de actualizar el álbum de fotos que, de seguro, de momento estaba abandonado. 

La presentadora ha demostrado en las últimas semanas estar dispuesta a volver con todo a la palestra usando sus dotes profesionales en las redes sociales a pesar de que las miradas aún estén puestas en el escándalo que generó su separación con el futbolista Iker Casillas. 

Y es que, luego de estos avances en su vida profesional, Sara dijo sentirse “muy contenta y con emoción", lejos de los polémicos comentarios que la persiguen. “Era un sueño y ahora que lo estamos viendo de verdad. Estoy muy feliz”, manifestó durante la entrevista de ABC hace unos días a propósito del lanzamiento de su nueva colección de ropa.