Llegó el gran día

El claro gesto de Isabel Pantoja en los juzgados que la alejaría más de Kiko Rivera

La cantante se presentó como testigo en la denuncia impuesta por su hijo a su hermano Agustín Pantoja.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:04

En esta oportunidad Isabel Pantoja no pudo eludir la solicitud de su hijo Kiko Rivera. La sevillana este jueves por la mañana llegaba al juzgado de Sevilla para declarar en calidad de testigo en la causa legal que su primogénito emprende en contra de su hermano Agustín Pantoja.

Del brazo de su inseparable compañero la tonadillera lucía completamente de negro con sus recurrentes gafas de sol ignorando cualquier pregunta de los medios que allí se encontraban. Por el momento la artista ha decidido mantener el silencio.

La situación en esta ocasión para Agustín Pantoja no lo podría tomar a la ligera. Kiko Rivera el pasado 10 de junio ratificó su denuncia en contra de su tío por estafa, apropiación indebida y administración desleal. En consecuencia, este 1 de julio le correspondía a Isabel Pantoja rendir su declaración.

Si existía alguna duda sobre el rol que asumiría la coplera en este tema judicial con lo de hoy todo ha quedado claro. La española de 65 años demostró que sigue más unida que nunca a su filial y cada vez más alejada de su hijo, con quien está enfrentada desde hace 10 meses y lejana se ve la posibilidad de una cercanía entre ellos con esta nueva jugada del DJ.

Kiko Rivera ya no tiene contemplaciones. Llegará hasta las últimas consecuencias para obtener las respuestas que busca sobre varios temas económicos que involucra a Isabel Pantoja y a su tío Agustín Pantoja.

Por lo pronto el esposo de Irene Rosales también debe hacer frente a la denuncia impuesta por el hermano menor de la tonadillera donde alegó que su sobrino habría vulnerado su derecho al honor y a la intimidad con sus declaraciones en sus últimas entrevistas.