Partida doble

El inmenso dolor que gobierna los días de Cristina Saavedra

La periodista reveló el triste motivo por el que se ausentó de su trabajo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:46

Desde hace días no se ve a Cristina Saavedra cumpliendo sus labores como periodista en “La Sexta” y lamentablemente ya conocemos el triste motivo. Fue ella misma quien publicó la razón de su ausencia por lo que necesariamente se está tomando un tiempo:

Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña.

Un comunicado vía Twitter que dejó conmocionada a toda la audiencia. Junio no ha sido un mes fácil para Cristina Saavedra y es por eso que su presencia en “La Sexta” está naufragando por un inmenso mar de incertidumbres. Además, la periodista agregó:

Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza, aunque creas que no, lo descubres.

Con estas palabras y agradeciendo todo el cariño recibido durante estos días, Cristina Saavedra se exponía a viva piel ante su audiencia. Los comentarios y mensajes de aliento no tardaron en aparecer, sobre todo de sus compañeros de trabajo.

Frases como “Lo siento muchísimo, Cristina. No me puedo ni imaginar el dolor. Abrazo grande” por parte de Carmen Chaparro o “Qué dolor tan grande, lo siento muchísimo Cristina. Fuerza” por parte de Sonia Ferrer fueron algunas de las condolencias que se hicieron presentes.

Este golpe duro ensombrece actualmente la vida de la periodista. No se sabe cuándo volverá ni qué decidirá hacer con tanto dolor. Pero, así como escribió en las últimas líneas, las fuerzas salen desde los lugares menos pensados.

Manos de abuela.

El apoyo de su gente y la contención del programa donde trabaja, abraza a toda la familia de Cristina Saavedra, a la espera de que la alegría y la paz pueda volver a posarse sobre sus corazones. Cualquiera que ha enfrentado alguna pérdida, sabe de primera mano lo que duele y significa, más así también el tiempo que tarda en bajar la información.

En cuanto a su abuela, Cristina Saavedra la definía como “su maestra”. En un emotivo posteo de Instagram, escribía “Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto...” Deseamos de corazón una pronta recuperación para ella. 

 

 

Más de