No lo soportó

El llanto de Isabel Pantoja al salir de los juzgados encuentra una respuesta en Kiko Rivera

La cantante vivió un día muy complicado.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:46

Este jueves ha sido uno de los peores días para Isabel Pantoja. La cantante ha tenido que presentarse en calidad de testigo por la denuncia interpuesta por su hijo Kiko Rivera a su hermano Agustín Pantoja. Enfrentando a dos personas de su sangre en el terreno judicial.

Ante la mirada de todos los medios llegaba la coplera al juzgado del brazo de su filial que demostraba una clara intención de a quien beneficiaria su declaración. Lo que nadie pudo percibir luego de tres horas fue la salida de la cantante que lo habría hecho por una puerta habilitada para ellos de forma especial.

Seria por el acceso de los detenidos por donde Isabel Pantoja abandonó el lugar luego de ponerle fin a su intervención en medio de un ataque de ansiedad que no le permitía dejar de llorar y trajo como consecuencia la ayuda de las autoridades para evadir a los medios de comunicación que aguardaban por una declaración de la tonadillera.

Isabel Pantoja salió de los juzgados llorando.

La reacción de Kiko Rivera no tardó en llegar. Por medio de sus redes sociales el DJ se pronunció luego de darse a conocer como afrontó su madre el pedido del juzgado. Contundente y sin miramientos el esposo de Irene Rosales una vez más le recriminó el posicionarse a favor de su tío Agustín Pantoja.

La familia no es siempre de sangre, la familia son las personas que en tu vida te quieren en la suya” relataba el músico en una imagen publicada en sus historias de Instagram. De la misma forma compartió una instantánea donde se notaba pensativo. El hijo de Isabel Pantoja dejó una importante reflexión al pie de la imagen.

Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre.

A pesar de las apreciaciones que pueda tener el hijo de Paquirri sobre lo que habría declarado Isabel Pantoja una realidad es ineludible, la tonadillera tendría que responder con la verdad ante todas las interrogantes que le formularan las autoridades.