LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS

Julio Iglesias vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un motivo poco agradable

El cantautor no logra pasar desapercibido.
jueves, 1 de julio de 2021 · 01:45

El mundo de las redes sociales es el lugar en el cual todas las personas pueden encontrar material a su medida, ya que se convirtió en una herramienta más que interesante para crear todo tipo de contenido. En el día de hoy fue Julio Iglesias la cara principal de una gran cantidad de "memes", todo a causa del nuevo mes que comienza.

A lo largo de estos días fueron muchas las veces que se nombró a Julio Iglesias para hacer chistes, la mayoría de ellos relacionados al poco tiempo que le quedaba al mes de junio para finalizar y darle paso al siguiente. Las imágenes hablan por sí solas.

Obviamente el nombre de Julio viene como anillo al dedo para todos aquellos usuarios ingeniosos que bromean con esta época del año, la cual coincide con el comienzo del verano en todo el hemisferio norte. Por eso el artista fue la figura de Twitter, donde las bromas no se hicieron esperar.

"Damas y caballeros, abro el hilo de Julio para que podamos poner nuestros memardos día a día. Los espero con ansias", dice uno de las imágenes que circuló hoy por la web, donde se lo ve al autor de "Agua dulce, agua salada" sosteniendo una madeja de color azul.

Otra muestra de ingenio popular se dio con otra fotografía retocada que incluye la cara de Iglesias, en este caso para representar un bebé en una ecografía. "Julio viene en camino" se puede leer en la imagen, haciendo alusión a séptimo mes que comienza a partir de hoy.

Otro gran meme muestra a Julio Iglesias parado en un supermercado junto a una góndola vacía. El texto que acompaña es contundente: "No queda nada para Julio".