NO DABA PARA MÁS

La drástica decisión que tuvo que afrontar Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal

La heredera de la cantante no está en su mejor momento.
jueves, 1 de julio de 2021 · 03:45

Desde fines de 2019, la pandemia por el COVID-19 se muestra impiadosa para millones de personas alrededor del mundo. Pérdidas físicas, económicas, postergaciones y sueños rotos se ven como figuras clave del presente y para la familia de Rocío Dúrcal, esta situación no pasó desapercibida porque Claudia Morales se convirtió en víctima de las consecuencias.

Un duro golpe para la familia se ha desvelado la semana pasada, cuando se conoció por un anuncio del BOE que el emprendimiento fashionista de Carmen Morales, la heredera de la cantante, ha dejado de existir. WThefab, su marca de diseño desde 2017, no pudo afrontar las pérdidas económicas de este último tiempo y debió cerrar.

Efectivamente ya no tenemos esa empresa... pensamos que no merecía la pena y ya no la tenemos.

La hija de Rocío Dúrcal despejó las dudas y confirmó a Vanitatis  que WTheFab llegó a su final debido a que el contexto pandémico arruinó sus planes de negocio y no pudieron adaptarse a la situación que les toca atravesar. "Con todo el tema de la pandemia decidimos cancelarlo todo porque era muy complicado, la venta online, que la gente no pudiera probarse la ropa y devolverla, con ese susto que nos entró a todos", explicó Carmen Morales al sitio. 

Esta apuesta en el mundo de la indumentaria era un sueño pendiente de la hija de la artista madrileña, ya que quería dejar plasmado, idear con sus socias un universo en el cual las mujeres puedan vestirse a la moda, de la mejor manera y sin mandatos por su talla o edad. Lamentablemente para Claudia Morales, a este sueño fashionista se le atravesó una pesadilla y su camino quedó trunco para siempre.