EL FIN DE SU HISTORIA DE AMOR

La fría y distante reacción de Amelia Bono al hablar del hijo de Raphael, Manuel Martos

La empresaria estaría dispuesta a cerrar un ciclo en su vida.
jueves, 1 de julio de 2021 · 02:45

La noticia que dejaba a todos completamente sorprendidos esta semana era la del divorcio del hijo de Raphael. Manuel Martos y Amelia Bono que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente de la fama, confirmaron que habían tomado una decisión respecto a su matrimonio y era separarse.

Luego de 13 años siendo marido y mujer y con cuatro hijos en común, Bono y Martos pusieron fin a su historia de amor de manera inesperada. Según publica Vanitatis, las amistades más cercanas de Amelia y Manuel no habían notado que la pareja ya no funcionaba como antes. 

Sin embargo, este miércoles, cuando la revista ¡Hola!, anunció la ruptura, reveló que, al parecer Amelia y el hijo de Raphael hacía varios meses que estaban distanciados y fue mucho antes que tomaron la decisión. Lo cierto es que la separación fue en buenos términos y no hubo engaños ni infidelidades de parte de ninguno de los dos. 

De hecho, el heredero del intérprete de "Como yo te amo" y la hija de José Bono, procuran mantener un buen vínculo por el bienestar de sus hijos, quienes son su única prioridad y aún siguen viviendo juntos en familia. Quizás no quisieron contar antes que se iban a divorciar para no causarle daños a sus hijos, pues ambos son conscientes de que son personas públicas y las noticias vuelan como tiro.

Lo cierto es que su separación dejó sin palabras al mundo de la prensa rosa porque en diciembre, en la fecha en que la pareja celebraba que hace 14 años se conocían, Amelia compartió en sus redes sociales una imagen del hijo de Raphael y le dedicó unas bonitas palabras. Incluso, él fue el primero en aparecer entre los comentarios de Bono dejando unos íconos de corazones.

De momento no hay certezas acerca de si la decisión que tomaron de divorciarse es definitiva o solo se trata de un distanciamiento que necesitaban tomar para reflexionar acerca de sus vidas y darse cuenta de lo que verdaderamente les importa. Por lo pronto, Amelia que fue interceptada por la prensa mientras intentaba continuar con su rutina de ejercicios y fue consultada sobre el tema, prefirió no hablar sobre el tema. Lo único que dijo es que todos en su familia están bien.