El lado positivo

La gran victoria que han obtenido Fabiola Martínez y Bertín Osborne con su separación

El cantante y la venezolana mantuvieron una relación por 20 años.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:04

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación han dado un claro ejemplo de respeto y cordialidad por el bienestar de sus hijos. La venezolana siempre ha sido amable con la prensa, dispuesta a responder las diferentes interrogantes.

Hace algunos días la modelo daba a conocer que todavía los tramites legales del divorcio no había concluido. Sin embargo, dejó muy claro que entre ellos no existía la mínima posibilidad de reconciliación, tirando por la borda cualquier esperanza.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez estuvieron juntos por 20 años.

En su participación para “Viaje a Ciegas en FemeninoFabiola Martínez se ha vuelto a pronunciar sobre algunos detalles de su vida. Sobre la decisión de separarse fue muy clara, fue algo meditado con mucho tiempo: “Mi divorcio no pasa de la noche a la mañana, son muchos años, en los que intentas unir cosas, pero cada uno iba teniendo sus espacios más llenos de trabajo, de expectativas, de proyectos propios, que a lo mejor no tienen cabida en pareja. Y esas cosas van separando” explicaba sobre su matrimonio con Bertín Osborne.

Nuevamente la exmujer del cantante se pronuncio sobre la gran confesión que dio el presentador en “Mi Casa es la Tuya” afirmando que sus sentimientos pueden darse debido a que no están juntos de forma más frecuente y viven en la misma casa. No obstante, la familia estará siempre para él. “Ve los niños cada vez que quiere” aseguró Fabiola.

Los cambios en la vida de Bertín Osborne y su exmujer no han parado. Pero su objetivo siempre ha sido el mismo, el bienestar de sus hijos. Para Fabiola Martínez sus herederos lo han tomado muy bien, además de ver que sus padres se tratan con cariño y respeto, eso les da una gran tranquilidad.

De la misma forma la presidenta de la fundación de Bertín Osborne asegura que tras la separación hay una clara victoria que se logró, la armonía entre ellos que tal vez no se veía cuando estaban juntos.

Creo que incluso hemos ganado en nuestra relación porque ya no hay puntos fricción y si los hay, los evitamos. Creo que los niños en ese sentido sí que ven la diferencia y ellos están bien.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez dan ejemplo de respeto con su separación.