UN FENÓMENO QUE NO PASA DE MODA

La opinión de Julio Iglesias frente a los memes que lo tienen como protagonista

El cantante deja su huella por su música e inesperadamente en el humor.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:05

Llega el mes de julio y con el sabemos tres cosas fijas: que en el Hemisferio Norte hace calor, el Hemisferio Sur siente el frío y que en el mundo circulan los memes de Julio Iglesias. Que pasa volando, que llega con calor, con frío. Aggiornado a la actualidad, Julio viene con nueva cepa, con vacunas y así un sin fin de originales chistes que invaden el mes.

Estas hilarantes bromas sobre el nombre del cantante que se iniciaron en Latinoamérica en redes sociales a mitad de la pasada década con el tiempo comenzaron a impactar en España, donde llamó la atención la originalidad y esto ayudó a la viralización de las imágenes que desde ayer invaden las redes sociales y así será durante todo el mes.

Primero, se originaron memes con una fotografía donde Julio Iglesias señalaba con el dedo, la famosa "Y tú lo sabes" y ahora tiene 31 días de gloria y consciente de ello, el intérprete de "La carretera" sabe que además de por la música, se convirtió en una leyenda de internet.

He visto cosas un poco desagradables y que no me gustaron pero hay cosas muy simpáticas.

Julio Iglesias asegura que respecto a los memes que lo tienen como protagonista, suele ver alguno que otro pero que ha llegado a llorar de risa por las imágenes que le reenvían sus amistades. "Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos", aseveró en una entrevista años atrás. 

Si hay algo que el cantante sabe bien es que las oportunidades se aprovechan y entiende que de los memes y chistes con su figura sale la chance de saltar a la fama en las nuevas generaciones. "Si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida". Existe el humor sano y Julio Iglesias lo sabe.