Sorprendente

La razón detrás de la inesperada despedida de Rosario Flores de “La Voz Kids”

La cantante estuvo ligada a este proyecto por varios años.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:17

Rosario Flores ha sido la coach infaltable en cada una de las seis ediciones de “La Voz Kids” en España. Ahora haciendo frente a la temporada 2021 ya se dieron a conocer detalles de lo que será el concurso musical para el próximo año, donde la cantante ha sido inesperadamente despedida.

La hija de Lola Flores no será la única coach que abandone el talent show. Melendi y Vanesa Martín también serán sustituidos tal como se dio a conocer. Solo será David Bisbal el artista confirmado para repetir en la séptima temporada.

Las razones que se esconden detrás de la despedida de Rosario Flores además de la de sus compañeros, sería tratar de dar una impresiónmás fresca” que quieren los productores, sumando rostros nuevos como Sebastián Yatra, Aitana y Pablo López para evaluar a los concursantes en el famoso programa que ahora emite Antena 3.

La artista de origen gitano posee una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Este año publicaba su ultimo disco de estudio “Te lo digo todo y no te digo na’”. Una referente dentro de “La Voz Kids” que le ha brindado el lado más amable y cariñoso a los niños que participan en cada una de las ediciones.

Por lo pronto Rosario Flores se encuentra concentrada en lo que sería su última participación para el concurso musical donde espera obtener la gran victoria, lo que podría significar un gran cierre para este ciclo que mantuvo durante varios años y que ahora debe concluir.

Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado sobre esta inesperada decisión que la deja por fuera de uno de los proyectos donde más cómoda se le veía. Sin embargo, la hermana de Lolita Flores continua con su gira este 2021 donde reconectará de nuevo con su publico fiel que ya le dio una calurosa aceptación el pasado fin de semana en su concierto en San Fernando.