DESESPERADO

La salud de Kiko Hernández se resiente tras la muerte de Mila Ximénez

El colaborador está preocupado por lo que le pueda suceder.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:42

El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado un vacío enorme en sus compañeros de trabajo, sobre todo en aquellos que eran más cercanos a la periodista como Kiko Hernández, quien ha revelado en su última aparición en cámara lo mucho que le ha afectado la partida de su gran amiga de este mundo. 

El presentador ha relatado ante sus colegas de "Sálvame" cómo la ausencia de la sevillana ha generado un empeoramiento en su salud. Con la presencia del doctor Sánchez Martos en el plató, Kiko se refirió a su problema con la artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa de la que padece hace tiempo.

Sánchez Martos no dudaba en afirmar que el hecho de que su artritis haya empeorado tenía relación directa con las situaciones que había vivido este último tiempo tras la enfermedad de su amiga, Mila Ximénez y su deceso.

La artritis psoriásica está muy vinculada a estados nerviosos y, posiblemente, te tiene que haber afectado más coincidiendo con estos meses en los que has estado preocupado por Mila y después por su pérdida.

Anteriormente, Hernández había admitido en "Sálvame" que el fallecimiento de la periodista era un golpe muy duro para él y que superar su ausencia no le iba a resultar nada fácil. "Se me ha ido una amiga como pocas", aseguró.

A su vez, Kiko reveló el mensaje que Mila Ximénez le dio antes de partir: "Va a estar muy pendientes de todos nosotros y que nos hará señales para que sepamos que sigue pendientes de nosotros. Yo le dije: espero que no sea por la noche", contó entre risas.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos al colaborador en esta situación, en diciembre de 2020 apareció en Telecinco en una silla de ruedas y contó que se debía a la artritis psoriásica que le provocaba por la lumbalgia. En varias ocasiones, Kiko Hernández sufrió graves problemas de movilidad en los que ni siquiera podía subir las escaleras de su casa.