Se arrepentirá o no

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, tomó una drástica decisión que podría cambiar su futuro

La comunicadora heredó la determinación del músico.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:32

Estos meses fueron de cambios rotundos para la nieta de Joan Manuel Serrat, pues hace algún tiempo Luna no era tan reconocida en los medios de comunicación como lo es ahora. De hecho, ya se consagró por todo lo alto como una de las influencers de la temporada. Sin embargo, no sería lo que quiere para el resto de su vida.

 

La fama en redes sociales a veces dura tan solo un suspiro, por eso, tal vez, la periodista decide perfeccionarse contantemente. Tanto es así que, hace tan solo una semana hizo pública la tristeza que invadía sus días por haber participado en la última clase de interpretación del año en la institución "Raquel Pérez Formación Actoral".

De todas formas, la familiar de Joan Manuel Serrat ya encontró la mejor manera de sentirse bien y plena. Aparentemente, un cambio de look es lo que la amada del poeta estaba necesitando para levantar el ánimo. También fue que mediante sus redes sociales se pudo apreciar el nuevo e impactante estilo.

Me he ido a la peluquería y me he puesto morena.

Luna Serrat y Joan Manuel Serrat. Fuente: (Show España)

En este contexto, la joven se encargó de expresar la importancia que tiene para ella verse un poco más natural, pero tampoco descarta volver a su color antiguo, ya que se considera una fanática de los cambios constantes. Asimismo, resaltó que "cada persona debe hacer lo que le haga feliz": "Si fuera por mí me haría de todo, pero siempre me quedo bastante básica", exclamó la nieta de Joan Manuel Serrat.

Ahora estoy contenta con esto, siempre se puede cambiar, volver a empezar y arrepentirse.