UN DOLOROSO MOMENTO

Manuel Martos, el hijo de Raphael, rompe el silencio en medio de su oscuro presente

El heredero del cantante expresa sus sentimientos ante un panorama desolador.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:31

El anuncio de la separación de Manuel Martos y Amelia Bono probablemente sea una de las rupturas más resonantes del 2021. El hijo de Raphael y la hija de Jose Bono dejaron a propios y desconocidos estupefactos al haber determinado poner fin a su historia luego de trece años de matrimonio.

Esta noticia cayó como cubeta de agua fría en la prensa del corazón, ya que Manuel y Amelia habían logrado conformar uno de los romances más apreciados de la farándula local. Sin escándalos, conflictos ni dramas en su haber, pasaron más de una década haciendo una familia numerosa con cuatro niños y el amor como estandarte.

Pero como diría la canción, a la pareja de celebridades se les rompió el amor. Ni bien se supo de la decisión que habían tomado, el hijo del Niño de Linares y la heredera del dirigente político quisieron aclarar que pese a lo determinado, el amor entre ellos sigue estando y que se encuentran bien. En medio del sentido contexto, Manuel Martos rompió el silencio. 

Estamos muy bien, por suerte, que es lo más importante y todo de una manera totalmente amistosa.

Las palabras de Manuel coinciden con las de quien fuera su amada, quien ayer declaró ante la prensa y dijo que si bien fue complicado para ellos, dar el paso más trascendental de sus vidas les dio algo de alivio. Dentro del dolor, lo importante es que ambos buscan que sus hijos Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime no sientan de lleno el angustiante presente que atraviesa la familia.  Con el fin de no modificar drásticamente la rutina, el hijo de Raphael y su flamante exesposa tomaron la decisión de no mudarse hasta que la situación sea anoticiada a sus hijos.