Llegó el momento

Paloma Cuevas y Enrique Ponce darían el paso final para separar por siempre sus vidas

La empresaria y el torero español querrían dar fin a la polémica que generó el anuncio de divorcio.
jueves, 1 de julio de 2021 · 07:00

Luego de un año de anunciarse la separación matrimonial entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, parece que la empresaria y el torero español querrían dar fin a la polémica que generó el anuncio de divorcio. Ambos han querido mantener silencio sobre su ruptura durante todos este tiempo, y han dado claras muestras de que han buscado reorganizar sus vidas

En la actualidad, Paloma Cuevas está a punto de presentar su primera colección de fiesta con Rosa Clará, un proyecto de estilismo que ocuparía, por el momento, la mayor parte de su tiempo. Cabe destacar que la empresaria había estado abocada a sus familiares para superar esta separación.

Enrique Ponce, por su parte anunciaba hace unos días su retirada del mundo taurino, según anunciaba un artículo de la revista "Hola" en mundo del toro. "He decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido", comentaba Ponce al mencionado medio.

En los últimos meses, se daba a conocer a través de periodistas cercanos que Cuevas estaba muy ocupada en finiquitar el papeleo que conlleva su divorcio de Enrique Ponce, así como la separación de los bienes del matrimonio.

De esta forma, la socialité española ya había dado señales de que prepararía el terreno para una nueva vida, donde Enrique Ponce sólo sería parte del más lejano recuerdo. También pudo disfrutar de unas vacaciones donde mostraba cómo se divertía durante un paseo a caballo en una playa paradisíaca; con la intención de alejarse de la mirada de los medios. 

Ahora, a tras meses de polémica, y de que Enrique Ponce afianzara su relación con la estudiante universitaria, Ana Soria, todo parece estar alineándose para que el extorero y y la socialité den el paso final para separar por siempre sus vidas: concretar la firma de divorcio que muchos han esperado