Quiénes son realmente

Raquel y Rosa, las hermanas de Olga Moreno, se posicionan en el centro de la tormenta mediática

La diseñadora no se habría imaginado que la situación llegara a estas instancias.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:35

Olga Moreno se convirtió de buenas a primeras en una de las participantes más cuestionadas de "Supervivientes", no solo por su participación y sus artimañas a la hora de competir en los juegos que consagran como líderes a los habitantes de la isla, sino que en España estaban sucediendo ciertos hechos que afectaban a toda su familia.

Tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva" las opiniones sobre Antonio David Flores y la empresaria se polarizaron. Hay quienes consideran que son víctimas absolutas del asedio mediático y, por otra parte, están aquellos que los señalan como los culpables de la discordia entre la mujer de Fidel Albiac y su hija.

Sin dudarlo, quienes salieron a defender a la diseñadora de los detractores fueron sus dos hermanas, Raquel y Rosa Moreno. La primera utiliza constantemente sus redes sociales para posicionarse a favor de todas aquellas opiniones que enaltecen y aseguran que Olga Moreno es una maravillosa persona. De hecho, en su defensa se enfrentó públicamente a Carlota Corredera y a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Por otro lado, la bailarina tomó decisiones más drásticas y partió rumbo a Honduras para visitar a su consanguínea, pues sabía que necesitaba de ella. No obstante, Olga Moreno ya no contaba con la posibilidad de recibir tamaña sorpresa: "Estoy en shock no me lo podía esperar, no puedo creer que esté aquí. Ella es una gran persona y también sería una gran superviviente", exclamó la madrastra de Rocío Flores.

Estamos todos súper orgullosos. No nos sorprende porque ya sabíamos que era toda una guerrera, pero es verdad que estamos asombrados de su fuerza mental.

Expresaba la familiar de Olga Moreno entre lágrimas y emoción propias del momento. En este contexto, quien también se refirió al reencuentro fue la influencer, cabe destacar que iba a ser ella quien viaje en una primera instancia, pero luego dio marcha atrás, ya que no estaba capacitada para brindarle lo que la mujer de su padre precisa en estas instancias.

Estoy súper contenta por ella y también orgullosa de que Rosa haya dado este paso. A ella le hacía falta esta energía positiva.