Gran estreno

Tierra Amarga unirá de forma inesperada los destinos de sus protagonistas

Antena 3 apuesta por una serie ambientada en la década de los 70.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:36

Las producciones hechas en Turquía se han convertido en éxito mundial. Tan solo ver la audiencia que acompaña a historias como “Mujer” y “Mi Hija” dejan un claro ejemplo que el público se siente atraído por tramas cautivadoras con su toque de realismo, lo que hará que “Tierra Amarga” sea aceptada desde el primer momento.

La nueva serie por la que apuesta Antena 3 es un amor legendario ambientado en la década de los 70 con una historia llena de drama, celos y venganza. Züleyha y Yilmaz son los jóvenes protagonistas que lucharan contra las adversidades que cambian por completo el rumbo de su vida.

Tierra Amargaserá emitida de lunes a viernes en el horario de las 17:30 dando a conocer la vida de una joven pareja que vivía feliz hasta que enfrentan una situación trágica. Un intento de abuso a Züleyha sacará la reacción más protectora de Yilmaz que terminará por cometer un asesinato por defender a su amada. En consecuencia, deben huir a Çukurova y así evitar que este vaya a prisión.

Uğur Güneş es quien da vida a Yilmaz Akkaya un joven de 29 años valiente y muy enamorado de su novia lo que llevará a que su vida se transforme de forma radical y los cambios que deberá asumir no serán de su agrado.

Vahide Perçin interpreta a Züleyha Altun, una mujer con 25 años que logra todo lo que se propone, sus sentimientos por su novio son tan grandes que decide huir con él cuando todo se complica.

La esperanza con la que se aferran a su amor en Tierra Amargano será suficiente para enfrentar todas las vicisitudes que se le presentarán. Un gran elenco acompaña a esta historia que se consolidó ya en 30 países. Antena 3 espera obtener el mismo resultado que con las otras ficciones otomanas, inclusive superarlo por la mayor emisión que tendrá este drama que comprende tres temporadas divididas en más de 100 capítulos.