ESTÁ DESTRUIDO

Víctor Sandoval con las manos vacías y arrepentido por lo que no le pudo pedir a Mila Ximénez

El colaborador tenía algo importante que decirle a la periodista pero no se animaba.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:18

Mientras más rápido pasan los días, más aún se siente la ausencia de Mila Ximénez en los pasillos de Telecinco, el lugar donde dejó gran parte de su vida y encontró a muchas personas que se convirtieron en sus amistades y fueron el apoyo que necesitó en los momentos más difíciles. 

Y así como la periodista supo hallar a seres que le fueron incondicionales en su etapa más crítica, sus compañeros también descubrieron a una mujer única que supo ser buena compañera y amiga. Por eso no es extraño que aunque hayan pasado varios días de su fallecimiento, la sigan recordando con homenajes y emotivos testimonios. 

Fuente: (Telecinco)

Pero como sucede cada vez que una persona deja de existir, además de los recuerdos que invaden en estas circunstancias, también surge algún que otro problema cuando se trata de definir quiénes serán los que se quedarán con sus pertenencias. Eso fue lo que ocurrió en las últimas horas con uno de los amigos de Mila Ximénez, Víctor Sandoval.

Todo el que era cercano a la sevillana sabía perfectamente que uno de los seres más importantes para ella era su mascota "Ova", una pequeña perrita caniche que le hizo compañía en medio de su lucha contra el cáncer. La colaboradora quería que cuando ella no estuviera, Ova quedara al cuidado de una familia que le diera mucho amor y la contuviera. Y así fue, según Marisa Martín Blázquez la perrita fue adoptada días antes de que Mila partiera de este mundo. "Poco tiempo después de que entregasen a Ova, Mila Ximénez se fue. Parecía que quería esperar hasta ver con quién la dejaban", reveló Marisa en "El programa de Ana Rosa".

Al poco tiempo, Victor Sandoval manifestó que Mila Ximénez era como una segunda madre para él, una persona a la que le tenía mucho cariño y que por esa razón, deseaba ser quien se quedara con Ova. Aunque reconoció que la familia tenía prioridad, dijo que él quería haber podido expresárselo a su amiga en persona pero que no se atrevió en su momento.

Se lo quería haber pedido hace días, pero no quería verbalizarlo, porque era hacerse a la idea de lo que iba a ocurrir y no quería pensarlo, estoy que no me lo creo todavía.

A pesar de su confesión, la mascota de Mila se quedó con la familia vecina donde se divierte con los niños a los que ya parece conocer desde hace tiempo. Sin embargo, no habría que descartar la posibilidad de que Víctor luche por quedarse con Ova, pues ya nos demostró que realmente la aprecia y quiere cuidarla como una forma de agradecerle a Mila todo lo que ella hizo por él.

Fuente: (Telecinco)

Como muchos de sus compañeros de Telecinco, el colaborador encontró en la periodista un gran apoyo en los momentos más complicados. Todos aseguran que Mila se comportaba como una madre, los protegía contra viento y marea cuando alguien los atacaba. Algo que Víctor notó sobre todo en "Supervivientes" en la edición que participaron juntos. Aunque protagonizaron algunos encontronazos, la colaboradora fue quien le transmitió calma cuando más lo necesitaba

Más de