Un lema diferente

Ana Boyer da el batacazo y se impone a su madre Isabel Preysler

La hija de la socialité filipina no teme en mostrar su más fina personalidad.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:40

Ana Boyer es la hija más joven de Isabel Preysler y también la más discreta de todas, pues siempre ha preferido mantenerse al margen de los focos y medios de comunicación. La joven ha heredado de su madre la elegancia y el estilismo que queda en evidencia en cada de sus formas de vestir.  

Es cierto que todas las hijas de Isabel Preysler (Chábeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer), se caracterizan por ser mujeres delicadas, finas y distinguidas a la hora de vestirse, pues parece que ninguna puede ocultar el legado de su madre en cuanto a estilismo. Pero Ana siempre consigue deslumbrarnos con sus looks seleccionados de manera adecuada para cada ocasión.

Incluso, en varias apariciones se ha observado a la esposa de Fernando Verdasco con estilos muy similares a los que ha utilizado su madre; ya sea jeans, chaqueta, saco o vestido, siempre llama la atención de fotógrafos y medios.

Aunque es una apuesta clásica, Ana Boyer le ha dado un toque característico de su personalidad a cada uno de sus conjuntos, por eso hoy en día es una llamativa figura del mundo de la moda y del estilismo en España. Con su vestimenta, definitivamente Ana ha demostrado que, sin dudas, quiere seguir los pasos de su madre en este sentido.


Al igual que la socialité filipinasAna Boyer apuesta por las prendas discretas, sencillas y de colores pasteles; su lema, aparentemente, no solo es lucir despampanante, sino utilizar atuendos que combinen y sean cómodos para cualquier situación.

Esto ha quedado en evidencia en las últimas publicaciones de Ana Boyer en su web, donde luce un conjunto de color azul muy sencillo pero distinguido, que además supo combinarlo con un bolso de color marrón.

Definitivamente, madre e hija saben perfectamente que estos looks jamás pueden fallar y que, a pesar de que pasen los años, nunca dejarán de estar de moda; es evidente que Ana Boyer aplica los mismos lineamientos que su madre a la hora de vestirse.