Fuera de la actuación

El drástico cambio de vida de Buğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu tras su paso por “Mi hija”

Los protagonistas de la serie turca han dado firmes pasos profesionales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:27

Tras el éxito indiscutible de la serie turca "Mi Hija" en español, sus fanáticos y seguidores no han perdido la pista de los actores protagonistas de esta, que definitivamente se ganaron el corazón de la audiencia en muy pocos meses. 

Tras el final de "Mi Hija", Buğra Gülsoy  ha dado firmes pasos en sus vidas profesionales, cada uno por su cuenta, pero en proyectos que, según han manifestado, les llenan de satisfacción. 

Parece que la actuación no es el único talento que tienen estas queridas figuras de la televisión turca, si no que este se expande a otras artes, como el canto y la escritura. El caso es que en las última horas, ambos actores de "Mi Hija" han compartido los proyectos en los que se encaminan, tras finalizar las grabaciones de la serie turca.

 Leyla Lydia Tuğutlu, quien interpreta a Candan,  ha demostrado su talento para la música y ha querido compartir con sus cientos de miles de seguidores un extracto de una canción promocional con la que se ha mostrado muy ilusionada y contenta. El álbum se titula "Nos han engañado". 

 

"El álbum está ahora en todas las plataformas digitales. Estoy tan emocionado. "Nos han engañado" es una de mis canciones favoritas. Fue un placer cantarla. Gracias al trabajo de las maravillosas mujeres y músicos en mi álbum...que disfruten escuchando a todos ustedes", escribió la actriz en sus redes sociales, en compañía de un extracto de la canción. 

Por su parte, Buğra Gülsoy le ha sonreído a la escritura y ésta parece ser otra de las actividades, además de la actuación, que le apasiona. El actor que interpreta a Demir ha compartido en extracto del libro que ha culminado en sus redes sociales. "Mi tiempo perdido fue como un 'momento', su peso en mi alma fue un cansancio que duró siglos. (Segundo Apocalipsis, donde se pone el sol)", escribió al pie de una fotografía en la que muestra una de las páginas de su obra escrita.