NO CESAN LOS PROBLEMAS

El duro descargo de Michu, la novia de José Fernando, que salpicaría a la familia de Rocío Jurado

La pareja del hijo de "La más grande" no se quedó callada.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:02

Hace unas semanas, se conocía que José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, debería permanecer durante los próximos 12 meses internado en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, mientras espera a una nueva revisión de su caso.

El anhelo del hijo adoptivo de la cantante española de comenzar una nueva vida junto a Michu y su hija, se ha alejado ahora que el centro psiquiátrico ha tomado nuevas medidas en su tratamiento debido a su fuerte carácter.

Este contexto desalentador parece estar afectando de gran manera a Michu, pues en esta oportunidad ha estallado en sus redes sociales para hacer frente a sus detractores. En varias oportunidades, la joven ha sido objeto de fuertes críticas a través de estas plataformas.

La pareja de José Fernando ha escrito un texto que ha publicado en stories de Instagram, en el que manifiesta que estaría siendo juzgada, por lo que quiso defenderse y terminó haciendo un descargo que podría salpicar a toda la familia de Rocío Jurado, debido al delicado tema que rodea a José Fernando.

Además, se ha conocido que su hermana Gloria Camila continuará con sus habituales visitas, a pesar de que la relación con Michu no haya dado signos de mejoría.

"No tengo por qué ni tengo la obligación de aclararle nada a nadie que no quiera aclarar porque me apetezca. No tengo por qué dar explicaciones, ni tengo que decir cómo soy, lo que hago, ni dónde voy ni mis motivos", comenzaba escribiendo Michu, a la vez que hacía referencia a que es totalmente incomprendida, una situación que la podría afectar emocionalmente.

Nunca te van a comprender, siempre te van a juzgar

La joven no ha dudado en ser sincera sobre cómo se estaría sintiendo en estos momentos, en que su planes familiares estarían siendo postergados, sumado a las críticas que recibe. “Hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre va a haber un 'pero',(…)  nunca van a ponerse en tu piel y no merece la pena explicar cosas que nadie vive por ti ni se molesta en sentir", zanjó Michu.