CUESTIONES DELICADAS

El estado de salud de Raquel Mosquera vuelve a preocupar frente a una internación de urgencia

La viuda de Pedro Carrasco se encuentra en su peor momento.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:37

Las alarmas vuelven a encenderse al desvelarse en la última edición de "Viva la vida" que Raquel Mosquera reingresó al centro hospitalario Puerta de Hierro. Todo indica que el estado de salud de la mediática despierta la preocupación de propios y extraños. 

Fuentes cercanas a quien fuera el último amor de Pedro Carrasco advierten que el panorama de la peluquera es desgarrador y su último brote psicótico fue el peor de todos, por lo que se vieron en la urgencia de ingresarla al hospital capitalino. La situación de la mujer de 51 años no deja de preocupar.

Cobertura de la internación de Raquel Mosquera en "Viva la vida". (Fuente: Telecinco)

Raquel Mosquera atraviesa una de las peores etapas de su vida. Desde que el documental de Rocío Carrasco ha visto la luz, no concibe la paz. Esta batalla mediática, en la que la heredera de Rocío Jurado la acusó de irregularidades en la herencia y la ha tratado de mala forma, sumada a los conflictos económicos que la atraviesan, se convirtieron en una bomba de tiempo para ella.

Cuando las verdades de la Carrasco vieron la luz, Raquel no pudo soportarlo y según se ha conocido por su entorno más cercano, ha intentado autoflagelarse y en reiteradas ocasiones quiso quitarse la vida.  La personalidad de la prensa rosa padece un trastorno bipolar por el cual ha pasado por reiteradas oportunidades por centros de salud mental.

Salida de Raquel Mosquera en su última internación en abril pasado.

Lo que sorprende es que, todo lo que le ha sucedido a su alrededor en este último tiempo, ha disparado en la estilista una inusitada cantidad de ataques que van agravándose episodio tras episodio. Se desconocen más detalles sobre su estado actual, pero es destacable hablar de la gravedad del asunto.