EMPODERADA

El gesto de Amelia Bono, la exnuera de Raphael, que la distanciaría para siempre de Manuel Martos

La influencer no teme a lo que digan los demás.
sábado, 10 de julio de 2021 · 22:20

Hace tan solo unos días quedamos estupefactos ante Amelia Bono y Manuel Martos, quienes anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. A pesar de haberse animado a tomar semejante determinación, el hijo de Raphael y la hija de José Bono han dejado claro que siguen manteniendo una relación amistosa. 

El modo en el que el acabado matrimonio de estas dos celebridades lleva el presente no deja de sorprender a propios y extraños, ya que a pesar de la separación han decidido seguir conviviendo, compartiendo reuniones en conjunto y viviendo momentos familiares en mutua compañía.

Las últimas noticias sobre Manuel Martos y Amelia Bono se han centrado en el cumpleaños de la influencer, quien esta semana decidió celebrar su entrada a las cuatro décadas en compañía de su ex, sus hijos, algunas amistades y sus familiares más queridos. Sonrientes y amenos, han vivido una maravillosa velada entre cotilleos, carcajadas y una gran comunión de amor fraterno. 

Ahora, la madre de los nietos del cantante de Linares decide sacarle el jugo a sus redes sociales. En Instagram, Amelia se ha robado el aliento de varios de sus miles de seguidores con un vídeo donde presume su colección de trajes de baño para vivir el verano de la mejor manera y sin perder el glamour que tanto la caracteriza. 

Hay que destacar que su figura logra que cualquiera se pregunte como ha logrado ser madre de Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, ya que ni se le notan los partos, los cambios en su fisionomía producto de ello ni nada por el estilo. Es evidente que las actividades físicas que suele presumir hacen efecto en ella y cualquiera que se lo proponga puede seguir sus pasos.

Dueña de un empoderamiento como pocos y presumiendo su estilosa figura, la exnuera de Raphael presume su encanto y belleza. No sabemos si un poco para reconquistar a Manuel Martos o bien para alguna aventurilla que se la presente, pero lo cierto es que si Amelia Bono se lo permite, puede conquistar a quien quiera.