NO AL LADO DE SU PADRE

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, vuelve al sitio que tan feliz la hizo

La psicóloga usa sus redes sociales para impartir un poderoso mensaje.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:06

La hija de Bertín Osborne, Eugenia, ha retomado una actividad que le llena de alegría. Y esta decisión, tal como el efecto mariposa, repercute necesariamente en el presentador. Pues nos agarramos de cualquier guiño para hablar de él, aunque no tenga relación con los hechos de la nota.

Eugenia Ortiz Domecq tiene 35 años y es “Psicóloga, creadora de contenido, trainer LPF y madre de 3!” según lo dice su propia biografía de Instagram. Hace mucho tiempo se independizó de sus padres y vive en Madrid. Aunque, en realidad, se traslada bastante seguido por España, sobre todo en las playas.

Si bien su Instagram está más que nada dedicado a fotos motivacionales y a enseñar su vida, la hija de Bertín Osborne también aprovecha para compartir aquellos pequeños placeres que devuelven el aliento y la energía de cualquiera.

De cualquiera que desee pasar el tiempo al aire libre y oxigenar un poco el cuerpo. En ese sentido, Eugenia es muy inquieta y ha retomado una actividad que, según se ve, la tenía olvidada hace bastantes meses:

Volver a esos lugares donde uno fue feliz siempre es un gran plan. La hija del presentador no ha dudado en compartirlo con su comunidad, animando un poco a imitar su ejemplo. Los días de verano ayudan a que esa caminata sea mucho más aliviada y convocante.

El aspecto multifacético de Eugenia se alimenta de muchos disparadores. Podemos encontrar en ella una influencer positiva y motivadora, una entrenadora y amiga de su cuerpo como ninguna, y también una modelo, ya que suele aparecer bastante seguido en sus fotos con alguna pose que hace guiños a las poses de modelaje.

Todo esto y mucho más es Eugenia, la hija de Bertín Osborne que no suele verse mucho con su padre y mantiene un perfil más alto en redes sociales que en televisión. Sin embargo, se nota su destreza para hablar con el público y conectar con la audiencia, algo que sin lugar a dudas lo heredó de su padre.