Solo un número

La confesión de Jorge Javier Vázquez que dejaría a más de uno con la boca abierta

Un experto en surfear polémicas que no le teme a nada ni a nadie.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:28

Alguien que siempre supo estar metido en problemas puede tranquilamente hacerle frente a cualquier cosa. Jorge Javier Vázquez muchas veces ha sido el instigador de los conflictos y los fanáticos han reaccionado tanto a su favor como en su contra.

Pero es parte del gran personaje que conocemos como Jorge Javier Vázquez, un hombre que sabe hacer del escándalo casi una obra de arte. Experto en llenar las redes sociales con sus comentarios o reacciones, el presentador sabe cómo, cuando y donde dominar a su audiencia.

Por eso, en su columna habitual de la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez aprovecha para lanzar alguna que otra bocanada de su tiempo, sus percepciones y adelantar lo que se viene. Por supuesto no todas estas tres versiones vienen juntas, solo que algunas veces sus escritos causan ciertos efectos simulando atraer nuevamente el desastre.

En su último discurso, Jorge Javier Vázquez se concentró sobre todo en la importancia de valorar la edad. Ese número que tenemos como parámetro de medición ante cualquier cosa. Jorge Javier tiene 50 años y según él, hoy se siente en su mejor momento.

Tengo cincuenta y me encuentro mejor que nunca tanto física como mentalmente.

En buena hora Jorge Javier. Recordemos que el pasado mes de junio se celebró a nivel mundial el Día del Orgullo, una fiesta que se extendió a todo el mes pero que tiene como fecha oficial el 28. Muchos se preguntaban si el host oficial de “Sálvame” asistiría, a lo que él respondió:

Leo un tuit en el que aparece mi nombre: ‘Jorge Javier va a ir al Día del Orgullo Gay, y eso que decían que no iba a haber carrozas’. Y la verdad es que me hace gracia. Soy un carroza, lo malo es que no me doy cuenta.

Además, agregó “Cuando éramos muy jóvenes la gente de cincuenta años eran para nosotros mayorcísimo”. Y no podemos negar que algo de razón y coherencia albergan sus palabras. Jorge Javier Vázquez es un hombre que frente a la televisión se muestra como el personaje que la propia audiencia ha creado, una persona problemática, misteriosa y picante para decir las cosas. Pero también es un hombre sensible y reflexivo, parte que casi siempre se puede aprovechar en sus escritos del blog que tiene en Lecturas. Dos caras de una misma moneda.