UN FENÓMENO VIRAL

La misteriosa razón de la estadía en España de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias

Las herederas del artista están dándolo todo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:21

Llegó el verano y con ello, la clásica estadía del clan Iglesias en España. Marbella se luce con la presencia de los hijos de Julio Iglesias, quienes disfrutan del calor y del clima ardiente en la imponente casa de Ojen. En esta oportunidad, Cristina y Victoria pisaron territorio español.

Las herederas del cantante acostumbran a revolucionar las redes sociales con sus fotografías, donde se destacan por su belleza, los paisajes impactantes que visitan, las producciones de moda que las tienen como protagonistas y su trajín de actividades típico de las jóvenes de su clase y categoría.

Volver a España era todo un deseo de las muchachas y menuda vuelta se están montando. Las hijas del intérprete madrileño han dado inicio al verano marbellí con una impresionante publicación que no pasó desapercibida. Acorde a las costumbres de nuestro país, las influencers han tomado una siesta al sol que cosechó suspiros de varios seguidores.

Casi ocho mil seguidores de Cristina Iglesias han dado al botón del corazón en Instagram para celebrar la sensual manera que han elegido las chicas de mostrar cómo llevan los acalorados días en la finca Cuatro Lunas acompañadas de una de sus incondicionales amigas, la alemana  Victoria von Faber-CastellLa publicación se convirtió en un viral que no ha pasado desapercibido.

Recordemos que Victoria y Cristina son de las influencers más solicitadas del momento. Las nuevas divas del clan Iglesias superan los 300.000 seguidores en sus redes sociales y las marcas más importantes quieren contar con ellas gracias a sus encantos, su poderío y la belleza que claramente han heredado de su querida madre, la exmodelo Miranda Rijnsburger.